Florista pide ayuda ante abuso policial y pandemia
Foto: captura/valeria.fleming/Instagram Silvia Narcisa asegura que lo único que hace es trabajar sanamente y vender sus arreglos de flores  

En redes sociales ha circulado el video de una florista que pide ayuda por la situación que vive en medio de la pandemia, pues asegura que tiene familia que mantener y ha sido víctima de abuso policial.

 

La mujer identificada como Silvia Narcisa Ramírez, vende arreglos de flores en la calle de Moras, en la colonia Florida de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, ella señala que antes de la pandemia por el Covid-19, vendía en un lugar cerca del Monumento a la Revolución, pero debido al poco transito de personas y la poca venta ha tenido que buscar otro lugar.

 

Ante esto, Silvia ha sido detenida por la policía en varias ocasiones, quienes asegura, la han golpeado y hasta robado sus pertenencias.

 

“Ya estamos cansados, yo tengo hijos que mantener, tengo que pagar renta y tengo que pagar cosas.  Me han agarrado los de las camionetas, ya van dos tres veces que me golpean y me quitan mis cosas, me hacen como quieren”, denunció la florista.

 

Asimismo, entre lagrimas Silvia Narcisa recalcó que ella solamente trabaja sanamente y no le hace daño a nadie.

 

“Yo ando trabajando, no ando robando, ni le hago daño a nadie.  Yo ando trabajando sanamente vendiendo mis flores así como lo ves. Te vuelvo a repetir que ya van tres veces que nos agarran los de la camioneta, me quitan mis cosas y nos llevan al Torito, ahí nos encierran”, confesó.

 

A su vez, la comerciante dice que si tuviera dinero para sacar sus cosas lo haría, sin embargo, tiene que seguir trabajando para pagar sus cosas, por lo que no tiene alternativas.

 

Por su parte, usuarios en redes sociales han compartido el video y solicitan la ayuda de quienes estén cerca para comprarle a la mujer y apoyarla en lo que se pueda.

 

Además, piden el apoyo del gobierno y las autoridades para que situaciones así no sigan pasando en nuestro país.

 

Con información de redes sociales

 

PAL