Sé que muchos ya están hartos del tema de Marjorie de Sousa y Julián Gil, pero había estado guardado; el actor llevaba un año sin hablar del pleito que tiene con Marjorie en los juzgados para poder ver a su hijo, le ha afectado mucho emocionalmente y no quería perjudicar a Matías. Sin embargo, tuvo que hablar a partir del comunicado de prensa que dio a conocer Marjorie donde busca quitarle la patria potestad. El proceso inició el 8 de enero cuando recibió la demanda y en un video él se pregunta si la madre tiene razones para solicitar algo así, porque los motivos deben ser de peso, algo como violencia, drogas, delincuencia o alguna situación que atente contra el niño, pero si es una persona normal ¿por qué habrían de quitarle el derecho a ser padre?

Julián cree que disfrazan el comunicado para no decir la verdad y se pregunta cómo se lo van a explicar a Matías cuando crezca. El actor relata que tiene una grabación donde lo amenazaron de muerte si en su momento no cedía la patria potestad, asegura que Marjorie tiene padrinos y mucho poder, por eso se fue de México porque lo presionan demasiado.

Al final piensa que la patria potestad no le sirve de nada, sólo es una chequera, es papá sólo para pagar pensión, pero no le permiten ver al menor. Julián sabe que perderá, pero aún así deja claro que es el padre de Matías Gregorio Gil, por eso están haciendo un diario para documentar los hechos, con papeles, videos y entrevistas, para que a la gente no se le olvide lo que ha pasado y para que Matías sepa lo que realmente sucedió y pueda saber de primera mano cómo fueron las cosas.

Chiquis Rivera nunca ha mentido y abiertamente reconoce que está peleada con Lorenzo Méndez, pero en un live reveló que su separación fue por ciertas cosas que hizo Lorenzo, pues ella siempre se portó como buena esposa y no puede decir lo mismo de él; mientras tanto se divierte y la pasa bien, sólo en su momento decidirá cuándo contar lo que está viviendo o a lo mejor se queda callada, porque son cosas personales y nadie puede presionarla para hablar.

Carmen Salinas no entiende porqué han agredido al personal médico, pues están trabajando para salvar vidas. Algunas personas piensan que el coronavirus es un asunto creado por políticos y gobiernos, y no es así. Las personas se están muriendo, es a nivel mundial y la actriz sabe de muchos casos cercanos, remata diciendo que son situaciones que Dios manda y nadie sabe exactamente de dónde salió el virus.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                           @anamaalvarado