FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO La senadora de Morena, Nestora Salgado, se encuentra hospitalizada luego de presentar síntomas de Covid-19 y su estado de salud se reporta delicado  

La senadora de Morena, Nestora Salgado, se encuentra hospitalizada luego de presentar síntomas de Covid-19 y su estado de salud se reporta delicado.

 


La senadora fue trasladada la noche del lunes de un hospital de Acapulco, Guerrero, al Centro Médico Naval en la Ciudad de México, al considerar que su salud estaba comprometida.

 

Se sabe que la senadora Salgado realizaba trabajo comunitario en la Sierra de Guerrero, cuando presentó los primeros síntomas de coronavirus y fue internada en un hospital de Acapulco.

 

Te recomendamos leer:

https://www2.24-horas.mx/2020/06/30/amlo-brinda-conferencia-matutina-en-vivo-27/

 

Al respecto, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal informó que luego de dar positivo a Covid-19, la senadora “ya recibe atención y estamos pendientes de su salud y recuperación. Nuestras oraciones están con ella”, refirió en sus redes sociales.

 

Destacó que “la pandemia por COVID-19 ha causado dolor, quebrantos y preocupaciones”. La senadora se reporta delicada, pero no está intubada.

 

También podría interesarte:

https://www2.24-horas.mx/2020/06/30/mas-de-medio-millon-de-personas-han-muerto-por-coronavirus-en-el-mundo/