El modelo y actor argentino, Julián Gil, arremetió contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, pues asegura que no le gustó la manera en que abordó el tema de su hijo Matias, su hijo con la venezolana Marjorie de Sousa, y lo llamó “tremenda porquería”.

 

 

Julián Gil realizó una transmisión en vivo, donde compartió algunos audios donde se aprecia como pedían 400 mil pesos para la mensualidad de su pequeño cuando solamente tenía dos meses de nacido.

 

“Matias tenía dos meses y dos días”, dice el actor antes de filtrar el audio donde la madre de su hijo y su abogada le exigían tal cantidad el dinero.

 

Posteriormente, mostró el pedazo de una entrevista entre Gustavo Adolfo Infante y la abogada de Marjorie de Sousa, Alma Pellón.

 

“¿En serio? ¿en serio, Gustavo Adolfo Infante? que te diga eso y que tú conoces el caso de la A la Z y no la pares y le digas ‘a ver señora usted está segura que Julián es el que quiere que el nene se vea en el centro de convivencia’”, cuestionó.

 

Asimismo dijo que se fue de México por amenazas, además todo se trató de acusaciones falsas en su contra para que no pudiera quedarse con su hijo.

 

“Entonces, si a ti no te están pagando para manejar la nota eres tremenda porquería como reportero te lo digo en la cara eres una mierda de reportero. Si te están pagando eres excelente”, agregó.

 

Cabe señalar que desde el 2017, Julián Gil y Marjorie de Sousa están en una batalla legal por su hijo Matias Gregorio Gil.

 

Con información de medios

 

PAL