Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

Thalía lanzó gran mensaje a la comunidad LGBTI+

Compartir

Lamentablemente los casos de covid van en aumento y Toño Mauri y su familia se contagiaron; y es que en Miami reabrieron varios lugares y el coronavirus regresó con fuerza, todos estaban siendo tratados en casa, pero este fin de semana Toño fue ingresado en el hospital por insuficiencia respiratoria y baja oxigenación, al parecer ya se encuentra estable. Esperamos su pronta recuperación.

María de Sol pide que por favor no permitan que se suba información falsa a redes sociales y sobre todo en canales de YouTube donde algunas personas ganan dinero diciendo mentiras, ya que el fin de semana inventaron que la cantante había fallecido, provocando preocupación entre sus familiares, en un video María explicó los pasos para denunciar las cuentas donde difundieron dicha noticia.

María Sorté no ha salido a la luz pública para dar su opinión o expresar su sentir ante el ataque que recibió su hijo Omar García Harfuch (Secretario de Seguridad Pública de la CDMX), muchos ni siquiera sabían que era su madre, pero se entiende que el asunto es muy complicado y Omar y su familia tendrán que seguir un protocolo de seguridad muy elevado para evitar que otro de estos atentados logre perpetrarse. María recibió cientos de mensajes y llamadas, pero prefirió callar para evitar más complicaciones, ya que toda la familia de Omar está en riesgo, más desde que se supo de dónde viene el problema.

Juan Ríos confesó que lleva 12 años con su pareja y nunca lo había hecho público, pero debido al #prideday decidió dar a conocer que vive enamorado de Pablo Montemayor y lo ama. ¡Felicidades!

Thalía fue la Reina Gay y lanzó un gran mensaje donde narró que un virus nos tiene confinados y el punto de encuentro es por la red: “El Covid-19 nos ha obligado a reconocer las cosas que importan, y nos da la  oportunidad de imaginar cómo será el mundo cuando nos reencontremos, ojalá digamos: no al racismo, no a la homofobia, no a las terapias de conversión”. La cantante hizo hincapié en que no somos iguales, lo bueno es que los humanos tenemos un cúmulo de diferencias, todos somos distintos, pero con un corazón que late fuerte. La comunidad gay se ha manifestado para tener un espacio igualitario en la sociedad, porque nadie debe vivir con miedo y en la sombra. La intérprete recordó que no están solos, y la sociedad debe garantizar los derechos de los seres humanos por igual, es por eso, que no hemos abandonado el sueño de un mundo que abrace la diversidad, los muros están en la mente, pero al final, el amor hace de este mundo un lugar mejor.

Paty Navidad pone un alto a todos los que la critican: a la prensa de espectáculos y a los medios de comunicación. Asegura que nadie callará su voz, puesto que seguirá expresando su opiniones y pensamientos, remató diciendo que tiene derechos como todos y la Constitución la ampara y la protege.

Julio César Chávez Jr. hizo un tik tok en tacones y fue muy criticado, su padre contestó que no se preocuparan por su hijo, ya que él no está avergonzado, al contrario, le da risa y se divierte y sabe que su hijo: “Los tiene bien puestos y al que no le parezca que vaya y ch¡n&u€ @ su madr€”. Así el boxeador puso punto final a las críticas y burlas.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                          @anamaalvarado

Compartir

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS
ÚLTIMAS NOTICIAS
OPINIÓN