Foto: Twitter @monicaferbal Harp Iturribarria, decidió separarse temporalmente del cargo para apoyar al gobierno federal en la gestión de acción de combate a Covid-19  

En el marco de la sesión extraordinaria de la Cámara de Senadores, la presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández Balboa, tomó protesta de ley como senadores de la República a Concepción Rueda Gómez, Saúl López Sollano y Jorge Alberto Habib Abimerhi.

 

Lo anterior, ante la solicitud de licencia al cargo que hicieran los senadores de Morena Susana Harp Iturribarria y Félix Salgado Macedonio, asó como el priista, Jorge Carlos Ramírez Marín.

 

Harp Iturribarria, decidió separarse temporalmente del cargo para apoyar al gobierno federal en la gestión de acción de combate a Covid-19; Salgado Macedonio, irá en busca de la candidatura a la gubernatura de Guerrero por Morena.
Mientras que Ramírez Marín, dejó que su suplente, el empresario yucateco, Habib Abimerhi participara en la discusión de las leyes complementarias del T-MEC, ante la necesidad de llevar una representación empresarial al Senado.

 

MGL