Foto: Captura de video Cabe destacar que ante los hechos, el Departamento de Policía Metropolitana de St. Louis informó que ya investigan lo ocurrido gracias a la grabación que algún manifestante capturó  

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que una mujer y un hombre apuntan con armas a manifestantes pacíficos quienes pasaban frente a su mansión en el vecindario privado de St. Louis del Central West End.

 

Los manifestantes tocaban la batería y cantaban exigiendo la renuncia de la alcaldesa Lyda Krewson, sin embargo, esta acción fue tan molesta para los residentes que la pareja apuntó a los transeúntes con lo que parecía ser un rifle y una pistola plateada, además les gritaban que estaban en una calle privada.

 

En la grabación se logra escuchar cuando entre los manifestantes se dicen que ignoren a la pareja y sigan avanzando.

 

 

“Las víctimas declararon que estaban en su propiedad cuando escucharon una fuerte conmoción proveniente de la calle”, señaló la pareja a un medio estadounidense.

 

Cabe destacar que ante los hechos, el Departamento de Policía Metropolitana de St. Louis informó que ya investigan lo ocurrido gracias a la grabación que algún manifestante capturó.

 

MGL