Foto: Instagram @oumi_janta Hasta el momento su cuenta de Instagram ya tiene más de 85 mil seguidores y sus videos alrededor de 60 mil reproducciones  

Oumi Janta” es el nombre que lleva en sus redes sociales una joven patinadora alemana nacida en Senegal, África quien ha revolucionado el skate con su manera de patinar.

 

A través de redes sociales, la chica comparte diversos videos en los que aparece bailando y patinando al mismo tiempo, además mediante su canal de YouTube “Oumi Janta”, enseña a otras personas a que aprendan el “Jam Skate“, “Street Sakate” y el “Ram Skate“.

 

 

Hasta el momento su cuenta de Instagram ya tiene más de 85 mil seguidores y sus videos alrededor de 60 mil reproducciones.

 

“Eres la persona más hermosa en este planeta, solo porque me he convertido en un simpático para los patinadores y el estallido de melanina. Pero de cualquier manera impecable”, comentó un seguidor.

 

“¡Eres hermosa! Tu piel es hermosa y ese estilo me está haciendo sonreír”, escribió otro internauta en un video publicado.

 

Aquí te dejamos algunos de sus videos para que disfrutes lo tenaz y gran patinadora que es.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🌼 *** Track: Long way to go – Cassie *** #rollerskating #rollerskate #summer #jamskate #skatergirl

Una publicación compartida de O U M I J A N T A (@oumi_janta) el

 

 

 

 

 

 

MGL