López Obrador advirtió que están preparando un paquete de denuncias contra empresas del ramo energético que cometieron fraude a la nación

La liberación de María Eva Ortiz, madre de José Antonio Yepez, «El Marro», es una forma de ocultar una transa, estimó el Presidente Andrés Manuel López Obrador en La Mañanera.

 

«Es una forma de ocultar un acuerdo, una transa para decirles con claridad. Siempre han buscando algunos jueces, si hubo una falla en la hora de la detención , en los papelos, en cualquier cosa para dejar en libertad a presuntos delincuentes».

 

Te puede interesar: Liberan a mamá de El Marro tras 12 horas de audiencia

 

El Jefe del Ejecutivo resaltó que se tiene que hacer una investigación a fondo sobre la actuación de la jueza Paulina Irais Medina.

 

Además, cuestionó el que permanezcan las mismas autoridades desde hace años.

 

«Es muy raro todo lo que está pasando en Guanajuato, es un estado que tiene índices muy elevados de homicidios, pero ya lleva tiempo y la autoridades municipales que son las mismas, el fiscal de Guanajauto lleva 12 años y tiene que haber una renovación, desde luego lo digo con todo respeto a la autonomía del gobierno de Guanajuato».

 

Te puede interesar: “Preocupante, falta de indicios para vinculación de padres de El Marro”: Sophia Huett

 

cs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.