Foto: Especial Entre sus principios más importantes se encuentra la tolerancia, respeto y la generación de un ambiente laboral inclusivo  

La red de empleados de Scotiabank y miembros de la comunidad LGBT, Scotiabank Pride, celebraron su sexto aniversario en la pasada marcha virtual por la diversidad sexual en México.

Gabriela Torres, gerente de gestión de talento, diversidad e inclusión en Scotiabank México, comentó a 24 HORAS que el festejo para este año se llevó a cabo de manera digital, debido a la actual contingencia sanitaria por el coronavirus. No obstante, mencionó que se trató de dejar la esencia original de la marcha presencial, que incluye música, porras, colores, entre otras cuestiones.

Agregó que parte de la participación de Scotiabank, abarcó una serie de pláticas y conferencias para dar a conocer las prácticas del banco a favor de la diversidad sexual en el país. Entre sus principios más importantes se encuentra la tolerancia, respeto y la generación de un ambiente laboral inclusivo.

Agregó que en seis años, Scotiabank Pride ha fomentado “un piso parejo para todos los colaboradores”.

LEG