La Liga de Balompié Mexicano continúa con la incorporación de figuras de trascendencia en el futbol nacional con el recién nombramiento de Rodrigo “Pony” Ruiz como entrenador de Lobos BUAP.

 

 

La jauria poblana emitió un comunicado al mediodía de este domingo en el que hacen oficial el nuevo cargo del ex Santos Laguna.

 

 

“Por medio del presente, nos es grato dar a conocer que el director técnico en la nueva era de Lobos BUAP es Rodrigo Patricio Ruiz de Barbieri”, indica el comunicado.

 

 

El conjunto que desapareció en la Liga MX destacó también la figura del Pony como jugador hace unos años.

 

 

 

“Ruiz de Barbieri es un ícono en el futbol mexicano, ya que como futbolista fue un profesional y un líder en el terreno de juego con todos los equipos con los que militó”, continúa el comunicado.

 

 

 

El cuadro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla cierra la misiva asegurando que el Pony es el hombre ideal para esta nueva etapa en la LBM.

 

 

“Sabemos que con Rodrigo lograremos objetivos importantes dentro de la Liga de Balompié Mexicano, por tal motivo le deseamos el mejor de los éxitos en esta etapa en el conjunto universitario”.

 

DAMG