Foto: Especial Como saldo del atentado, perdieron la vida cuatro personas; dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el jefe de escoltas del secretario y una persona más que transitaba por el lugar  

La actriz mexicana María Sorté, agradeció el apoyo que miles de personas brindaron a su hijo Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México, quien sufrió un atentado el pasado viernes 26 de junio, cuando iba a bordo de su camioneta.

 

A través de su cuenta de Facebook, agradeció a todas las personas por sus “oraciones y muestras de cariño”, incluso dejó en claro que no se cansa de darle gracias a Dios por su amor y misericordia.

 

“Muchas gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. No me canso de darle gracias a Dios por su amor y misericordia”, escribió la madre de García Harfuch en su cuenta de Facebook.

 


Cabe destacar que debido al incidente el hijo de Sorté tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a tres impactos de bala, sin embargo, hasta el momento su salud se reporta estable.

 

Además como saldo, perdieron la vida cuatro personas; dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el jefe de escoltas del secretario y una persona más que transitaba por el lugar.

 

También te podría interesar: Tras recibir tres impactos de bala y varias esquirlas, Omar García Harfuch sale estable de quirófano

 

Velan a uno de los escoltas muertos en atentado contra Omar García Harfuch

 

MGL