Foto: Reuters Twitter/@_Analistas “Lozano entró en el momento justo, porque pudo aprovechar su velocidad. Los cinco cambios funcionaron perfecto para nosotros"  

El director técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, elogió la velocidad del mexicano Hirving Lozano y reconsideró cambiarlo de posición.

 

En los últimos meses, se mencionaba sobre las dudas que existían con la continuidad del ‘Chucky’ en el Napoli, debido a la poca confianza que Gattuso le había mostrado.

 

“Obviamente solo hablas de Lozano porque costó 50 millones. Tengo jugadores muy fuertes en ataque y yo decido juego tras juego. Creo que le estoy dando muy poco espacio a Fernando en este momento. Llorente merecería mucho más”, había mencionado Gennaro en una conferencia de prensa en febrero.

 

Durante el partido que se disputó el día de hoy contra el SPAL de Ferrara, en donde una vez más el Napoli salió victorioso con tres goles marcados por Dries Mertens, el español José Callejóntras y el alemán Amin Younes, Lozano jugó alrededor de casi media hora.

 

El gol que el mexicano consiguió a media semana y su participación de hoy, parece que el director técnico del Napoli, logró encontrar lo bueno, pues su discurso cambió respecto al de meses atrás.

 

“La velocidad de Hirving Lozano es una locura. Necesitamos ponerlo en el mejor lugar posible para que él la aproveche”, dijo Gattuso al término del partido ante el SPAL, en el que su equipo se quedó con la victoria 3-1.

 

Gennaro ha mejorado su opinión sobre Lozano, pues la semana pasada, al término del duelo ante el Hellas Verona, en el cual el seleccionado azteca hizo un gol, el timonel italiano también tuvo buenos comentarios sobre su actuación.

 

“Lozano entró en el momento justo, porque pudo aprovechar su velocidad. Los cinco cambios funcionaron perfecto para nosotros. Estoy a favor de los cinco cambios para la próxima temporada. Se puede trabajar mucho mejor con el plantel”, sostuvo.

 

El próximo encuentro del Napoli, será en la Serie A ante el Atalanta en calidad de visitante, donde se espera que el mexicano pueda gozar nuevamente de minutos sobre el terreno de juego.

 

 

 

AR