Interjet sumará frecuencias de sus vuelos

En cuanto a sus rutas nacionales, durante el mes de julio Interjet restablecerá operaciones y sumará frecuencias de la Ciudad de México a Hermosillo, Culiacán, Guadalajara, Monterrey, Torreón, Oaxaca y Cancún

Foto: Cuartoscuro / Archivo
Respecto a los destinos internacionales, durante el mismo mes restablecerá conexión con: Dallas, San Antonio, Houston. Adicionalmente, durante el mes de agosto, ampliará su oferta aérea a Los Ángeles y Chicago
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

Con el objetivo de enfrentar la actual coyuntura impuesta por la pandemia del Covid-19, Interjet fortalece su proceso de capitalización y su plan de negocios, lo que le permitirá convertirse en la aerolínea más importante de México.

En un comunicado, refirió que actualmente la empresa registra “una profunda” reestructuración financiera y comercial, siendo su principal objetivo el convertirse en la más importante aerolínea del país y seguir ofreciendo el mejor servicio que la caracteriza.

Y es que gracias a la reciente capitalización que recibió, la empresa está reforzando su plan de operación. Desde el 16 de junio pasado, inició el restablecimiento y la ampliación de sus rutas y frecuencias, mismo que continuará de manera gradual, primero en los destinos nacionales y, posteriormente, en los internacionales, en la medida en que se levanten las restricciones de viaje en los distintos países.

En cuanto a sus rutas nacionales, durante el mes de julio Interjet restablecerá operaciones y sumará frecuencias de la Ciudad de México a Hermosillo, Culiacán, Guadalajara, Monterrey, Torreón, Oaxaca y Cancún.

Respecto a los destinos internacionales, durante el mismo mes restablecerá conexión con: Dallas, San Antonio, Houston. Adicionalmente, durante el mes de agosto, ampliará su oferta aérea a Los Ángeles y Chicago.

El anterior plan de operaciones será posible gracias a la reincorporación de los aparatos Airbus a la flota aérea de la compañía, con lo cual se refrenda el firme compromiso con la conectividad aérea del país para brindar a los pasajeros el mejor servicio.

“Para Interjet, lo más importante en este momento es preservar las plazas laborales de nuestros colaboradores, por lo que, en común acuerdo con la Sección 15 de Interjet y la aerolínea, es grato informar que no habrá ningún ajuste de personal en la empresa”, destacó.

LEG

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS