Foto: Especial Joy Huerta, la integrante de la agrupación Jesse & Joy ha compartido durante todo el mes de junio información sobre la comunidad LGBT. Además publicó una fotografía donde aparece con su esposa y su hija  

Es mes se celebra el Orgullo LGBT, junio celebra la diversidad sexual y ondea la bandera del respeto a los derechos de la comunidad con festivales, campañas de concientización y desfiles. Motivo por el cual diversas celebridades y líderes se unieron para realizar la 42 Marcha del Orgullo LGBTTTI+.

 

Aunque por la pandemia del Covid-19 tuvo que realizarse de manera virtual, sin embargo, no fue impedimento para que artistas como, Danna Paola, Belinda, Ricky Martín, Thalía, Joy Huerta, Kany García y otros famosos han compartido mensajes de solidaridad y apoyo a la comunidad.

 

Una de las celebridades más representativas en la comunidad LGBT es Thalía y por su puesto fue quien dio el “banderazo” para dar inicio a la macha digital que se celebró este 27 de junio, además compartió algunas fotografías en las que posa junto a la bandera de la comunidad LGBT.

 

“Nuestros corazones laten a diferentes ritmos y diferentes tiempos, pero juntos crean una maravillosa sinfonía que llena de amor, libertad y alegría este planeta”, escribió la artista.

 

 

A la causa también se unió Belinda quien compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce colorido maquillaje alusivo a la bandera LGBT, incluso aprovechó teñir su cabello de rosa. Al final de su transformación compartió las fotografías con un mensaje sobre el amor y la importancia de celebrar la diversidad sexual.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Celebremos la diversidad, la libertad y el amor. #pride2020🏳️‍🌈 #gaypride #loveislove #lovewins 🌈

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 

Una de las cantantes más reconocidas del momento es Danna Paola, y no perdió la oportunidad de unirse al movimiento con el sencillo “TQ y Ya“, una canción que trata del respeto a los derechos de la comunidad LGBT, por lo que el tema de inmediato se convirtió en todo un éxito, además sus fans le agradecieron por siempre unirse a causas sociales.

 

Cabe destacar que la interprete ha estado compartiendo mensajes a través de sus redes sociales en apoyo a la comunidad LGBT, en los cuales señala que “el amor es amor” sin importar la orientación sexual o la identidad de género de la persona.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TQyYA 🏳️‍🌈 disponible el 25/06/20 … amor es amor… ❤️🧡💛💚💙💜

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️🧡💛💚💙💜TQ Y YA 🧡❤️💛💚💜Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ + Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás. Gracias por hacerme parte, por todo su amor y elegirme como hermana siendo parte de la comunidad como artista y ser humano,y así brillar juntos para el mundo! Todo mi equipo y yo hicimos esto con todo el corazón, esta canción es para ustedes…✨🤍GRACIAS Voy contigo yo voy, sin religión, sea izquierda o derecha, sin reglas como un Koi. Se muy bien quien soy, y si me dan doy. Me da igual lo que pienses AMOR ES AMOR. 🏳️‍🌈

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

 

Por otro lado, la cantante Kany García también celebró el Orgullo LGBT, quien compartió una fotografía junto a su esposa, Jocelyn Troche, acompañada de un mensaje sobre la diversidad sexual.

 

“Si tu círculo no aporta, sacúdete y crea uno a pulmón! La vida es tan y tan corta! Sé feliz y se fiel a ti! #happypride”, señaló.

 


Por su parte el cantante puertorriqueño Ricky Martin, compartió una romántica fotografía junto a su pareja, Jwan Yosef para celebrar el Mes del Orgulllo. En la imagen aparecen besándose llevando cubrebocas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy #pride everyone!! . 🟥🟧🟨🟩🟦🟪⬛️🟫

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

Joy Huerta, la integrante de la agrupación Jesse & Joy ha compartido durante todo el mes de junio información sobre la comunidad LGBT. Además publicó una fotografía donde aparece con su esposa y su hija, quien recientemente cumplió 1 año.

 

“Tu existencia es fruto de resistencia y resiliencia de quienes iniciaron esta lucha por nosotrxs (…) Hoy y todos los días celebramos orgullosamente nuestra diversidad. Pero también dejando claro que aún falta mucho, mucho por lograr igualdad de derechos humanos”, escribió la pareja en Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tu existencia es fruto de resistencia y resiliencia de quienes iniciaron esta lucha por nosotrxs. Eres fruto de amor puro y puro amor y esperanza para tantxs. Eres el motor de lucha para mami y para mi por muchxs otrxs como tú y muchxs más como nosotras. Hoy y todos los días celebramos orgullosamente nuestra diversidad. Pero también dejando claro que aún falta mucho, mucho por lograr igualdad de derechos humanos, y que continuaremos luchando, resistiendo con la frente en alto para que tu, tus hijxs y los suyxs vivan con más libertad. Tu chiquita hermosa, eres nuestro orgullo; siempre. #ElOrgulloPermanece #NadaQueCurar #HappyPride #Pride #LoveEsNuestroIdioma ❤️🧡💛💚💙💜🖤🤍🤎✊ @dianaatrim

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

 

 

MGL