Mujer víctima del atentado contra García Harfuch, deja huérfanas a niñas de 4 y 9 años
Foto: REUTERS/arrhivo Lamentablemente, dejó huerfanas a sus dos hijas menores de edad luego de morir en el ataque  

La mujer que falleció  durante el atentado contra Omar García Harfuch, se dedicaba a vender antojitos mexicanos junto a su familia para mantener a sus dos pequeñas, una de 4 y la otra de 9 años de edad, a quienes ha dejado huérfanas.

 

La fémina identificada como Gabriela García, tenía solamente 26 años de edad cuando recibió una bala en el cráneo cuando circulaba junto a sus familiares por la zona.

 

 

La familia García, que salió como todos los días a trabajar  a vender alimentos desde las 5:00 horas de a mañana desde su domicilio en Xatalco, Estado de México hacía el Auditorio Nacional como desde hace 10 años y nunca pensaron que les sucedería algo así.

 

El lamentable suceso ocurrió cuando el automóvil de la familia circulaba en medio de donde ocurrió el atentado contra el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Haruch y de los cuatro pasajeros, Gabriela perdió la vida y su hermana Tanya se encuentra actualmente hospitalizada.

 

“Me hablaron por teléfono y me dijeron que nos viniéramos porque había pasado no sé qué y ellos venían en el camino”, explicó Sandra Gómez Cervantes, hermana de la fallecida.

 

Asimismo, la hermana de Gabriela declaró que su otra hermana continua hospitalizada.

 

“Lamentablemente falleció, recibió una bala en la cabeza y la otra está lesionada, tiene una bala aquí en el brazo y se la llevaron a la Cruz Roja”, comentó.

 

Con información de Noticieros Televisa

 

PAL

 

Te podría interesar:

 

https://www2.24-horas.mx/2020/06/26/mujer-de-22-anos-muere-durante-ataque-a-garcia-harfuch-se-dedicaba-a-vender-alimentos-video/

https://www2.24-horas.mx/2020/06/27/catean-tres-domicilios-relacionados-con-atentado-a-garcia-harfuch-en-la-gam/