Renato Ibarra pide disculpas por violencia doméstica
Foto: captura/video Asimismo, dijo que buscará ayuda y ahora trabajará en pro de los derechos de las mujeres  

El futbolista ecuatoriano, Rentaro Ibarra, quien hace unos meses protagonizó un episodio de violencia domestica, pide una “segunda oportunidad” y se disculpa asegurando que de ahora en adelante trabajará por los derechos de las mujeres.

 

A través de redes sociales se ha filtrado un video donde el jugador comparte un mensaje y pide perdón sobre sus anteriores acciones.

 

“Quiero enviarle este mensaje a todas las mujeres, al público en general. Si no lo he hecho antes es porque me puse a pensar bien las cosas, a meditar todo lo que tenía que decir. Y pues también decirles, expresarles mis más sinceras disculpas por lo que pasó esa noche”, dijo en el video.

 

Asimismo, dijo que trabajará para buscar ayuda y que los derechos de las mujeres sean respetados, para que no suceda nuevamente una situación parecida.

 

“Estoy totalmente arrepentido de lo que pasó ese día, quiero pedirles de todo corazón una segunda oportunidad. Como ustedes saben bien, como me he manejado en la cancha, no he sido un tipo violento. Voy a trabajar para buscar ayuda, mejorar como persona. Voy a trabajar en pro de las mujeres para que sus derechos sean respetados”, agregó.

 

Cabe recordar que el pasado mes de marzo, elementos policiales arribaron a la casa de Renato Ibarra y lo detuvieron debido a una denuncia que presentó su esposa, a quien golpeó.

 

Ante esto, algunos internautas han mostrado su descontento y no creen en las palabras del deportista, a quien han tachado de “golpeador”.

 

Con información de redes sociales
PAL
Te podría interesar: