Catean tres domicilios relacionados con atentado a García Harfuch en la GAM
Foto: CUARTOSCURO/archivo Hasta el momento hay 19 detenidos por ser sospechosos de participar en el atentado contra el titular de la SSC  

Este sábado, personal de la Policía de Investigación (PI), elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, en conjunto con la Secretaría de Marina (Semar), han realizado tres cateos en la alcaldía Gustavo A. Madero ,luego del atentado contra el titular de  la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch.

 

El primer cateo se realizó en la avenida Acueducto de Guadalupe, donde fueron aseguradas placas vehiculares y cartuchos útiles de calibre 5.56 mm, así como una bolsa con cocaína.

 

Más tarde, un domicilio en la calle Jade, fue revisado y ahí fue decomisada una bolsa de cocaína.

 

Posteriormente, en un inmueble ubicado en la calle Concepción, fueron aseguradas 161 dosis de la misma droga.

 

Cabe señalar que hasta el momento hay 19 personas detenidas por estar presuntamente involucradas con el atentado contra García Harfuch.

 

Estos se encuentran detenidos en la Fiscalía Antisecuestro de la Ciudad de México a la espera  de la determinación de la situación legal para ser trasladados a un reclusorio.

 

 

Con información de medios

 

PAL

 

Te podría interesar:

https://www2.24-horas.mx/2020/06/26/secretario-de-seguridad-ciudadana-omar-garcia-harfuch-es-hijo-de-maria-sorte/

https://www2.24-horas.mx/2020/06/27/suman-19-detenidos-por-atentado-contra-garcia-harfuch-entre-ellos-el-vaca-presunto-lider-del-cjng/