FOTO: CAPTURA DE VIDEO Uniformados de la SSC de la Ciudad de México, trasladaron hace unas horas a cuatro detenidos desde la Fiscalía Antisecuestros a un hospital  

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, trasladaron hace unas horas a cuatro detenidos desde la Fiscalía Antisecuestros a un hospital por el atentado contra el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

 

Los elementos serán revisados en el nosocomio en Rubén Leñero, ubicado en la CDMX.

 

 

Las autoridades indicaron que hasta el momento van 12 detenidos por atacar  García Harfuch en Lomas de Chapultepec, mismos que son originarios de la CDMX, Guadalajara, Guerrero, Michoacán y uno proveniente de Colombia.

 

Te recomendamos leer:

https://www2.24-horas.mx/2020/06/26/fgj-cdmx-brindan-detalles-sobre-tiroteo-contra-omar-garcia-harfuch-en-vivo/

Según el último informe que brindó la Policía General de Justicia capitalina, los agresores habrían sido contratados con tres semanas previas al ataque.

 

Cabe resaltar que el Omar García salió de forma exitosa del quirófano y se mantiene estable y fuera de peligro, según indicó la SSC.

 

Te podría interesar:

https://www2.24-horas.mx/2020/06/26/tras-recibir-tres-impactos-de-bala-y-varias-esquirlas-omar-harfuch-sale-estable-de-quirofano/