El hospital Médica Sur, donde se encuentra resguardado el jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, es resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Ejército Méxicano, Guardia Nacional y Policía de Investigación.

 

La mañana de este viernes, el funcionario recibió tres impactos de bala, así como lesiones por esquirlas, esto luego de sufrir un atentado en la colonia Lomas de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Ante esto, por medio de su cuenta de Twitter, el titular de la SSC declaró que los hechos fueron adjudicados al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 

Además, lamentó la muerte de dos compañeros, quienes perdieron la vida luego de los ataques.

 

“Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas. Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando”, escribió.

 

Por su parte, la Secretaria de Seguridad Ciudadana informó a través de su cuenta de Twitter que el titular de la dependencia ya ingresó a quirófano, para ser intervenido.

 

 

Con información de Radio Fórmula

 

PAL