Foto: Reuters Se espera una reunión virtual de los 32 dueños de las franquicias para hoy en la cual tomarán decisiones sobre los siguientes movimientos de la liga  

Desde hace meses, Roger Goodell, comisionado de la NFL, se mantuvo firme en que la campaña regular, y con más razón la pretemporada, iban a iniciar en tiempo y forma. Pero esto ya no es posible, pues anunciaron la cancelación del juego del Salón de la Fama.

 

Dicho encuentro es el que marca el arranque de la pretemporada, además, previo al duelo se da la ceremonia en que se entroniza a la generación 2020 del Salón de la Fama, pero este evento tampoco se llevará a cabo.
Los equipos que se iban a enfrentar en el partido son los Dallas Cowboys y los Pittsburgh Steelers. Ambos conjuntos no se han manifestado por la cancelación del partido.

 

La ceremonia con la cual ingresan a los nuevos miembros del recinto de los inmortales fue movida para el 8 de agosto de 2021.

 

Steve Atwater, Isaac Bruce, Steve Hutchinson, Edgerrin James and Troy Polamalu; los entrenadores Bill Cowher and Jimmy Johnson; además de Steve Sabol, Paul Tagliabue y George Young son los inmortales de 2020.

 

A pesar del anuncio, la NFL se mantiene trabajando en los protocolos sanitarios para que la temporada regular arranque el próximo 10 de septiembre. Lo anterior significa que sólo el juego del Salón de la Fama fue cancelado.

 

Se espera una reunión virtual de los 32 dueños de las franquicias para hoy en la cual tomarán decisiones sobre los siguientes movimientos de la liga.

 

DESTACADO

BUSCAN A KAEPERNICK

Según Michael Silver, analista de NFL Network, aseguró ayer por la mañana que varios entrenadores en jefe tienen un “interés legítimo” en contratar al quarterback Colin Kaepernick, personaje que lleva cuatro años fuera por hincarse durante el himno nacional