FOTO: CUARTOSCURO Desde el ámbito legislativo habrá un cierre de filas a favor de la actuación de las fuerzas encargadas de garantizar la seguridad  

El Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, encabezado por el coordinador Mario Delgado Carrillo, condena el ataque cometido esta mañana contra el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Asimismo, las y los diputados federales se solidarizan y manifiestan su apoyo a los familiares de quienes resultaron heridos y de los que perdieron la vida en este artero atentado.

Al mismo tiempo, expresan un amplio reconocimiento al secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, y a los policías de la Ciudad de México, por su valiente labor para hacer frente a estos actos de la delincuencia.

Señalan que este atentado demuestra que el Gobierno de la Ciudad de México, que encabeza la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, en coordinación con las autoridades federales, está enfrentando en serio a la delincuencia y afectando sus intereses, para garantizar la seguridad de la capital.

Consideran que es lamentable que se quiera politizar este tipo de atentados, cuando la seguridad es algo que nos debe unir a todos los mexicanos, por encima de cualquier diferencia.

Expresan su repudio hacia quienes, a través de la violencia, intentan intimidar a las instituciones y desestabilizar la paz social en nuestro país.

Desde el ámbito legislativo habrá un cierre de filas a favor de la actuación de las fuerzas encargadas de garantizar la seguridad, la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.

Finalmente, comentan que estarán pendientes de las investigaciones para llegar al fondo de este atentado y dar con los responsables para llevarlos ante la justicia.

 

ICA