Foto: Especial Los internautas quedaron maravillados por el parecido entre ambas  

En Twitter, algunos internautas comenzaron a mostrarse sorprendidos por unas fotografías que supuestamente mostraban de nuevo el gran cambio físico de la cantante británica Adele; Sin embargo, todo se trataba de una confusión pues las fotografías forman parte de una sesión de la actriz Emily Blunt.

Usuarios comenzaron a compartir las imágenes de Emily a través de la red social, asegurando que se trataba de Adele, alabando la disciplina de la cantante.

 

Te recomendamos leer: https://www2.24-horas.mx/2020/05/06/se-ve-increible-adele-luce-extremadamente-delgada-en-su-cumpleanos-32-fotos/

 

Pero dicha información fue desmentida por los menos distraídos, pues la persona en las fotografías se trataba de la protagonista de Un Lugar en Silencio, quién posó para las cámaras de la revista Vanity Fair, en febrero de 2018, por lo que en los nombres de la actriz y la cantante se volvieron tendencia en Twitter.

Por otro lado, los internautas quedaron maravillados por el parecido entre ambas, pues ahora aseguran que podrían pasar por hermanas gemelas.

 

Podría interesarte: https://www2.24-horas.mx/2020/05/06/quieres-bajar-de-peso-conoce-la-dieta-sirtfood-que-uso-adele-para-bajar-68-kilos/

 

con información de medios

EFVE