Foto: CUARTOSCUR/archivo "Lo ocurrido es un ataque cobarde en contra de un servidor público que trabaja cotidianamente con dedicación a favor de la seguridad y la paz de los habitantes de la capital del país", escribió Durazo  

Integrantes del gabinete federal expresaron su solidaridad y condenaron el atentado contra el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

 

El encargado de la seguridad del país, Alfonso Durazo, publicó en su cuenta de Twitter: “queda claro que el trabajo de la SSC está tocando fuertes intereses de la delincuencia. No hay marcha atrás. Los habitantes de la Ciudad de México y su gobierno tienen todo el respaldo, apoyo y colaboración del Gabinete de Seguridad y de las fuerzas federales en su conjunto”.

 

Abundó que “lo ocurrido es un ataque cobarde en contra de un servidor público que trabaja cotidianamente con dedicación a favor de la seguridad y la paz de los habitantes de la capital del país”.

 

Por su parte, la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, expuso que

 

“como parte del gabinete de seguridad del @GobiernoMx condenamos el ataque a @OHarfuch y brindamos nuestro total apoyo y solidaridad a la jefa de gobierno @Claudiashein para seguir luchando por la paz”.

 

A su vez, el titular de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, expresó su “solidaridad y apoyo a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Pronta recuperación a Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad de la Ciudad de México”.

 

PAL