FOTO: @c4jimenez/twitter José Armando N. fue detenido en la colonia Santa Catarina, dónde fue ubicado a través del seguimiento de las cámaras del C-5  

Elementos de Inteligencia de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, detuvieron en la alcaldía Tláhuac al presunto jefe de sicarios responsable de organizar el atentado contra el titular de la SSC, Omar García Harfuch.

 

José Armando N., supuesto jefe de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tonalá, Jalisco, sería quién hace tres semanas reclutó a los tiradores que atentaron contra el jefe de la Policía, ofreciéndoles 100 mil pesos a cada uno, de acuerdo a los primeros reportes.

 

Te recomendamos leer:

https://www2.24-horas.mx/2020/06/26/camioneta-usada-por-atentados-de-garcia-harfuch-llega-a-fiscalia-antisecuestros-de-cdmx-video/

Esta labor de reclutamiento y adiestramiento también la realizaba en Jalisco, principalmente en la zona de Puerto Vallarta.

 

José Armando N. fue detenido en la colonia Santa Catarina, dónde fue ubicado a través del seguimiento de las cámaras del C-5.

 

Supuestamente, estaría relacionado también con el reclutamiento de los sicarios que asesinaron a dos ciudadanos israelíes en la Plaza Artz Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, el año pasado.

 

También te podría interesar:

https://www2.24-horas.mx/2020/06/26/fgj-cdmx-brindan-detalles-sobre-tiroteo-contra-omar-garcia-harfuch-en-vivo/

 

TFA