Foto: Captura de video Carlos Salvador Bilardo, un inolvidable personaje en el futbol argentino, fue diagnosticado hace muy pocas horas con Coronavirus  

Carlos Salvador Bilardo, un inolvidable personaje en el futbol argentino, fue diagnosticado hace muy pocas horas con Coronavirus.

 

El entrenador que se coronó como campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 86, fue uno denlos 10 casos positivos que se registraron en un hospital geriátrico del barrio de Almagro en Buenos Aires.

 

Personal del hospital y familiares afirmaron que el exjugador de Estudiantes de La Plata de 82 años se encuentra estable. Cabe mencionar que no ha presentado ningún tipo de síntoma propio del virus.

 

Da positivo

A Bilardo se le practicaron las pruebas para saber si tenía el virus, debido a los otros casos que se presentaron al interior del geriátrico. Fue entonces cuando se confirmó el positivo del “Narigón”.

 

El medio futbolístico no ha tardado en hacerle saber su apoyo por medio de las redes tras la lamentable noticia.

 

Este caso se da en medio de la rememoración del 30 aniversario del Mundial de Italia 90. En esa ocasión Bilardo llevó por segundo Mundial en fila a la Argentina a disputar la final.

 

Hace dos días, se recordó la gran victoria de la Albiceleste sobre Brasil en los octavos de final de aquella Copa del Mundo. Esa fue la única ocasión en la que las dos potencias del continente americano se han enfrentado en el campeonato.

 

 

 

fahl