Foto: Cuartoscuro / Archivo Para apoyar a las universidades mexicanas tras la pandemia del Covid-19, Banco Santander lanzó el programa “Becas Santander - ANUT”  

Para apoyar a las universidades mexicanas tras la pandemia del Covid-19, Banco Santander lanzó el programa “Becas Santander – ANUT”, que beneficiará a 100 mil estudiantes, profesores y administrativos de 120 Universidades Tecnológicas de todo el país, que forman parte de la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas (ANUT).

 

El objetivo del programa, señaló, es contribuir al desarrollo de habilidades interpersonales y emprendedoras en los estudiantes, profesores y administrativos, por medio del acceso a cursos en línea creados en conjunto con la UNAM, la Asociación Nacional de
Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), la Fundación Educación Superior-Empresa A.C. (FESE) y TrepCamp.

 

Arturo Cherbowski Lask, director ejecutivo de Santander Universidades y director general de Universia México, comentó: “Estamos reforzando nuestros programas de becas, aprovechando la tecnología, para que tanto los estudiantes, los profesores y administrativos puedan complementar su preparación”.

 

 

 

AR