Pa'l Norte
Foto: Facebook @PalNorteOficial El Secretario de Salud del Estado de Nuevo León afirmó que no se recomienda que se lleve a cabo el Grito de Independencia ni el Festival Pa'l Norte  

El doctor Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud del Estado de Nuevo León, afirmó que no se recomienda que se lleve a cabo el Grito de Independencia ni el Festival Pa’l Norte.

 

Durante la conferencia para dar a conocer la actualización de las cifras sobre el Coronavirus, el funcionario estatal recomendó que no se realice el Grito de Independencia debido a la concentración de miles de personas en la Macroplaza de la entidad, lo que representaría un riesgo “muy importante”.

 

“Depende de nosotros, depende del comportamiento de todos los nuevoleonenses. Si Si nosotros nos mantenemos en la casa, le ganamos la batalla a este Sars-Cov, ya valoraremos las consideraciones al respecto. En este momento es no al Grito de la Independencia en Nuevo León, por el riesgo a la salud”.

 

Al respecto del festival Pa’l Norte, que había reprogramado su realización para el 11 y 12 de septiembre, De la O Cavazos anunció que será suspendido.

 

“Vamos a suspenderlo, no es conveniente que se realicen festivales en el mes de septiembre”.

 

 

 

 

fahl