Foto: Captura La plataforma presenta la serie como “una celebración de la artesanía de la cinematografía y el poder de la creatividad ante una pandemia mundial”  

La plataforma de Netflix estrenará el próximo 30 de junio una colección de cortometrajes titulada ‘Hecho en casa’, sobre historias que se viven en la cuarentena a causa de la pandemia por Coronavirus.

 

El proyecto producido por The Apartment Pictures y la plataforma streaming presentan la serie como “una celebración de la artesanía de la cinematografía y el poder de la creatividad ante una pandemia mundial”.

 

También te puede interesar: Netflix renueva con la serie “Lucifer”para una sexta temporada

 

En el listado de los cortometrajes, aparecen los nombres de cineastas famosos que participan en el proyecto como el italiano Paolo Sorrentino y el chileno Pablo Larraín, así como también el de la actriz Maggie Gyllenhaal.

 

Las historias grabadas con el equipo disponible en la casa de cada uno de los participantes, van desde diarios íntimos del día a día hasta cuentos cortos de ficción.

 

Asimismo, la compañía comunicó que “se hará una donación desde el Fondo de Ayuda de Netflix a organizaciones sin ánimo de lucro que estén proporcionando ayuda de emergencia a equipos de la industria de la televisión y del cine en general”.

 

 

EAM