Foto: Captura de video Luego de una discusión al interior de una cafetería, una mujer tosió a propósito en el rostro de un bebé, el pasado 12 de junio, en California  

Luego de una discusión al interior de una cafetería, una mujer tosió a propósito en el rostro de un bebé, el pasado 12 de junio, en California, Estados Unidos.

 

El Departamento de Policía de San José difundió una grabación de las cámaras de seguridad sobre lo ocurrido, para así solicitar apoyo para la identificación de la mujer.

 

 

De acuerdo con medios, la investigación preliminar indica que la sospechosa tendría alrededor de 50 años, y se habría molestado con la madre del menor por no mantener la distancia suficiente pese a la pandemia de Covid-19.

 

En las imágenes se aprecia a las mujeres intercambiar palabras y hacerse señas, cuando la sospechosa se aproxima, se retira el cubrebocas y tose en la carriola donde se encontraba el bebé.

 

La madre rápidamente trata de cubrirlo con el techo del carrito.

 

En sus declaraciones, la madre del menor consideró que se trataba de un acto racista, ya que la mujer no se acercó a ellos, hasta que empezó a hablar en español con su abuela, quien los acompañaba.

 

 

Con información de MVS

fahl