Foto: Captura El vehículo Hyundai Genesis Coupe tazado en el mercado en dos millones de pesos, quedó destrozado de los parabrisas y otras partes  

Una mujer terminó por destrozar el vehículo de su pareja sentimental, luego de hallarlo en una habitación de un hotel con su hermana, esto en Argentina.

 

La pareja identificada como Jessica Moskalink y Daniel Conte mantuvieron una fuerte discusión, posteriormente, el hombre subió a sus estados de WhatsApp algunas imágenes donde se le veía tomando champagne con su presunta amante en un hotel de Río Gallegos, en Santa Cruz.

 

La mujer al ver los estados de su prometido, decidió buscarlo y acudió a dicho hotel. Cuando llegó al lugar reconoció el automóvil de su pareja y lo golpeo con una pala parrillera.

 

También te puede interesar: México registra 24 mil 324 decesos y 196 mil 847 casos positivos de Covid-19 (+en vivo)

 

El vehículo Hyundai Genesis Coupe tazado en el mercado en dos millones de pesos, quedó destrozado de los parabrisas y otras partes.

 

Después, la mujer intentó entrar al hotel pero los trabajadores se lo impidieron, pero la fémina empezó a gritar el nombre de su prometido para que saliera. Sin embargo, eso no fue todo para ella, ya que la mujer que se encontraba con su prometido, era su hermana.

 

Luego de los acontecimientos, el hombre se presentó ante la comisaría para declarar los hechos, pero el caso termino en una denuncia por daño en la Comisaría de la Mujer y Familia, mientras el auto fue llevado a un taller para su reparación.

 

 

EAM