Foto: Fiscalía General de Veracruz La autoridad informó que fue gracias a las correspondientes diligencias ministeriales que se logró saber el motivo de la muerte del niño  

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que detuvo a una pareja por presuntamente asesinar a su hijo y asegurar que se trataba de un accidente, pues el menor habría caído de una hamaca en La Antigua, Veracruz.

 

Miguel Ángel “N” y Verónica Isabel “N” fueron detenidos mediante una orden de aprehensión por la probable comisión del delito de homicidio doloso, donde probablemente privaron de la vida a un menor de edad.

 

La Fiscalía de Veracruz informó que la madre y el padrastro habían argumentado en un principio que el menor se había caído de una hamaca accidentalmente por lo que había perdido la vida.

 

La autoridad informó que fue gracias a las correspondientes diligencias ministeriales que se logró saber el motivo de la muerte del niño.

 

“La causa fue traumatismo craneoencefálico y diversos golpes en el cuerpo producidos probablemente por Miguel Ángel “N”, pareja sentimental de Verónica Isabel “N” y con consentimiento de esta; hechos que quedaron asentados dentro de la Causa Penal 26/2020”, se lee en el comunicado.

 

Por último, los posibles autores del delito fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

 

 

 

AR