FOTO: @tweetburon/TWITTER usuarios hicieron estallar las redes tras comparar a Eiza González con la intérprete de “Juego de Gemelas” Lindsay Lohan  

Luego de que se dieron a conocer el día de ayer imágenes inéditas de la actriz de “Lola érase una vez”, en compañía de Timothée Chalamet en un momento romántico en Los Cabos, usuarios hicieron estallar las redes tras comparar a Eiza González con la intérprete de “Juego de GemelasLindsay Lohan.

 

No es la primera vez que Lindsay Lohan la vuelven tendencia, pues le han reconocido su buen gusto en hombres, sin embargo, parece que González sigue en la lista, por lo que destacaron a ambas en redes.

 

Y es que recordaron los momento en que consideran que Eiza ha sido “afortunada” luego de besar a Liam Hemsworth, Jason Statham y ahora Timothée Chalamet.

 

 


Cabe destacar que Timothée Chalamet se le verá próximamente en la gran pantalla con Dune. La protagonista de “Baby Driver” también tiene proyectos como I Care A Lot, próxima película en camino.

 

 

Te podría interesar: https://www2.24-horas.mx/2020/06/23/captan-a-timothee-chalamet-y-eiza-gonzalez-juntos-en-los-cabos-se-rumora-romance-fotos/