Depak Chopra busca ampliar su base de seguidores de habla hispana junto a J Blavin a través de una experiencia bilingüe de meditación concebida y grabada en español para evitar traducciones y doblajes.

El médico edocrinólogo indio-estadounidense comentó en una entrevista que sus hijos y nietos hablan muy bien español y él lo habla un poco. Además señaló que su audiencia es mayor en español que en inglés.

“Renuévate: en cuerpo, mente y espíritu” fue lanzado este miércoles y es un programa gratuito con 21 días de meditaciones de 20 minutos guiadas por Chopra. Los audios se enfocan en construir resiliencia y encontrar la sanación en tiempos de pandemia.

“La salud mental es universal, porque no discrimina. Lo sé de primera mano porque lo he experimentado yo mismo. He sufrido de ansiedad. He estado deprimido. La meditación…me salvó la vida y, par mí, puede ser uno de los primeros pasos clave para alcanzar el bienestar mental y espiritual”, escribió J Balvin en un comunicado.

Chopra comenzó con sus experiencias de meditación de 21 días con Oprah Winfrey en 2013 y a partir de ese momento ha logrado que millones de personas lo sigan.

 

ica