Foto: Especial El gobernador de Q. Roo destacó que no hay rebrotes de contagios  

La reactivación gradual, ordenada y responsable de las actividades productivas en Quintana Roo permite equilibrar el cuidado de la salud con la recuperación económica, aseveró el gobernador Carlos Joaquín.

El mandatario explicó que los números que se reflejan en el reporte técnico que a diario emite la Secretaría de Salud indican que todavía hay espacios de la sociedad que son mucho más vulnerables al riesgo de contagio por coronavirus.

Al actualizar la información sobre el plan Reactivemos Quintana Roo, Joaquín afirmó que hasta el momento no se tiene rebrote de contagios en la entidad.

Insistió en que la fase de recuperación, la tercera de la estrategia Juntos Saldremos Adelante, la prioridad sigue siendo proteger la salud de la gente y salvar vidas, por lo que es necesario seguir el proceso gradual, ordenado y responsable en la reactivación laboral.

“Es muy importante mantenernos dentro de nuestro plan de salvar vidas, de apoyar el desarrollo económico, y de recuperar nuestra economía. Eso es fundamental para Quintana Roo y dependemos de todos nosotros, dependemos de ustedes”, insistió.

También informó sobre el avance de dos proyectos que contribuyen a la reactivación económica en el sector de la construcción en Cancún: el Parque de la Equidad, y otro de movilidad.

Gobierno de Quintana Roo

LEG