Verónica del Castillo le hizo una pequeña fiesta del Día del Padre a Don Eric del Castillo, solamente ella, su hijo y doña Kate. El actor siempre agradece poder estar con su familia y que todos estén sanos, en estos tiempos estar al lado de los seres que quieres es lo más reconfortante.

Yolanda Andrade hace fuertes revelaciones sobre la vida de Vero Castro para un programa en Argentina y ahora sí ya no entendí; se enoja de que los reporteros vayan y le pregunten cosas personales y ella suelta la sopa para un show donde ni siquiera saben bien la historia y llegaron al punto donde Cristian Castro le pegó a Vero Castro. Yolanda lo confirmó y dio detalles, asegura que Vero la llamó y la llevó al hospital. La actriz no quería decir la verdad y mintió diciendo que había sido un asalto, hasta que se hizo tanto escándalo que tuvo que revelar que su hijo la había intentado ahorcar y hasta la pateó. Yolanda relató diversos puntos de su vida íntima y de la de Vero, y cuando le hagan cuestionamientos al respecto, esperemos que no se moleste y diga que son preguntas tontas, pero con esta entrevista queda claro que no hubo reconciliación con Vero, puesto que habló de todo y sin tapujos. Vero no desea estar recordando ese tema, algunos opinan que está bien que Yolanda cuente lo que vivió y otros que no se vale que exponga la vida privada de alguien más y sin consultar si está de acuerdo, total que nuevamente está metida en la polémica.

Emir Pabón se casó con Stefanía de Aranda en Cuernavaca, asistieron tan sólo 25 invitados y cinco meseros. La novia lucía muy bella y por fin hizo realidad su sueño de llegar al altar. Comentan que ya no quisieron posponerlo y como la pandemia aún tardará mucho, prefirieron realizar sus planes y seguir con su vida.

Angélica Vale agradece a Ricky Martin el ser tan lindo, pues siempre la menciona por haberlo apoyado en tiempos difíciles, ya que cuando salió de Menudo y vino a México vivía en un pequeño cuarto y Angélica le ayudó y le dieron trabajo en el musical de Los tenis rojos, y de ahí volvió a resurgir su carrera. Angélica asegura que su prioridad es cuidar a su familia y por eso ya no hará televisión en México, pues su deber como madre es estar al pendiente de sus hijos y de su marido.

Alexander Acha presenta el tema Invencible que es una balada pop mezclada con ritmos urbanos, está dedicada a las cosas o personas que te impulsan para levantarte cada día para poder seguir luchando. El cantante piensa que no debes darte por vencido, ni rendirte; para él su motor son su esposa, sus hijos, el público y Dios, además de que tiene ideales personales: le gustaría ayudar para que lograr que tengamos un mundo mejor, más justo y equitativo, donde reine el amor. Actualmente está en San Miguel de Allende con su familia y sus hijos (de cuatro y tres años).

Del tema Seguimos de pie, que él compuso, cuenta que de lo que se recaude se irá a la fundación Un kilo de ayuda, quienes planean reunir más 20 mil kits de higiene y 20 mil despensas para distribuirlas en comunidades donde se necesite.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                           @anamaalvarado