Foto: Reuters Después de casi 15 años, estas son las primera grabaciones del deportista sobre un ring, luego de que finalizara su carrera  

El boxeador Mike Tyson ha vuelto a demostrar su velocidad y potencia de puños durante una sesión de entrenamiento, antes de que vuelva a los cuadriláteros para participar en una pelea de exhibición.

 

A través de redes sociales, el pugilista de 53 años publicó un video en el que se le ve lanzando una serie de golpes a una velocidad impresionante, así como distintas escenas de su entrenamiento.

 

También te puede interesar: Cuarteaduras en casas y dos hospitales del Edomex por sismo

 

Después de casi 15 años, estas son las primera grabaciones del deportista sobre un ring, luego de que finalizara su carrera.

 

Ganaré dinero y ayudaré a las personas sin hogar y a los hermanos adictos. Yo en algún momento no tuve donde vivir y fui adicto y sé lo difícil que es. No mucha gente sobrevivió como lo hice yo”, comentó Tyson.

 

Hasta ahora, no se sabe quién podría ser su contrincante en la pelea de exhibición, aunque ha sonado el nombre de Evander Holyfield, que ya derrotó en dos ocasiones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Training smarter every day. @smartcups SmartCups.com

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson) el

 

EAM