Foto: Captura de video Se difundió un video en que se aprecia a un hombre comprando todos los pájaros que tenía un vendedor ambulante, para después liberarlos  

A través de redes sociales, se difundió un video en que se aprecia a un hombre comprando todos los pájaros que tenía un vendedor ambulante, para después liberarlos.

En las imágenes se ve a un hombre a bordo de una camioneta blanca, quien sin bajar del vehículo recibe a las aves de la mano del comerciante y posteriormente las deja volar, mientras el vendedor saca otra.

 

 

Pese a lo que pareciera una buena acción del hombre, cibernautas han criticado los hechos, pues señalan que será difícil para las aves adaptarse tras haber sido criadas en cautiverio.

 

Por otro lado, quienes apoyan al hombre indican que fue un buen gesto en apoyo a los animales.

 

Grupos a favor de los animales llamaron a tomar otras medidas en contra del maltrato y comercio animal. Añadieron que estas prácticas exponen a las especies a condiciones deplorables, las vuelve inútiles en un entorno natural y durante el cautiverio es común que enfrenten episodios de abuso sexual, mala salud y falta de alimento.

 

 

Con información de Noticieros Televisa

fahl