Los Colchoneros volvieron a sumarse a tres ahora de visita ante el Levante. Héctor Herrera no fue de la partida inicial, pero tuvo actividad en la parte complementaria.

Atlético de Madrid continúa con el buen paso tras la pausa por la pandemia y sacó buenos dividendos de su visita a tierras valencianas para medirse contra el Levante.

Los del Cholo no tardaron en hacerse la posesión del balón y comenzar a crear peligro en el área rival, pese a tener a algunos titulares en la banca.

No tardó mucho para que los rojiblancos se fueran al frente en lo que pareció un gol de Diego Costa a los 15 minutos de juego, sin embargo, fue un autogol otorgado al central del Levante, Bruno.

El dominio del Atleti prosiguió hasta el final de la primera parte y luego en la segunda, cuando empezaron los cambios. El mexicano Héctor Herrera fue el cuarto cambio del Cholo a los 80 minutos en sustitución por Diego Costa.

No hubo más novedades en un partido que impulsa a los Colchoneros a afianzarse en la tercera posición y al Levante a quedarse en el lugar 11 de la clasificación. /Redacción

RESULTADOS
Levante 0-1 A. de Madrid
Valladolid 1-1 Getafe
Barcelona x-x A. Bilbao

DT CON MÁS TRIUNFOS EN EL ATLETI
NOMBRE TRIUNFOS JUEGOS DIRIGIDOS
Diego Simeone 194 319
Luis Aragonés 194 407

 

COLCHONEROS CON MÁS PARTIDOS
NOMBRE JUEGOS
1. Adelardo 553
2. Reñones 483
3. Collar 470
4. Aguilera 456
5. Koke 450

El león incansable

Iñaki Williams, elemento del Athletic Bilbao, se convirtió en el octavo jugador en la historia de la liga española que disputa 150 jornadas en fila; el último en lograrlo fue el arquero Alberto López Fernández hace 21 años

LEG