La pandemia de Covid-19 ha dejado a varias personas sin empleo y los famosos no han sido la excepción,  tal es el caso de Violeta Isfel, que debido a que varios de sus proyectos se han visto aplazados algunos optó por buscar nuevas fuentes de ingresos.

 

La joven actriz que interpretó a Antonella en la telenovela ‘”Atrévete a Soñar“, reveló que durante esta cuarentena se ha dedicado a la  venta de hamburguesas en el estado de Hidalgo, donde radica actualmente.

 

“Obviamente nos cerraron todo, y en casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; yo vivo en Hidalgo”.
Además compartió para sus seguidores de Tik Tok el modo en que se empeña para preparar la carne de sus hamburguesas.
@violetaisfelAsí disfruto preparando sus ##hamburguesas ##comidachallenge ##comidaconamor ##chef ##estoytrabajando♬ sonido original – lupitasantana64

 

“Así disfruto preparando sus #hamburguesas #comidachallenge #comidaconamor #chef #estoytrabajando” escribió en la descripción del clip.

Isfel dijo que esta experiencia le ayudó a descubrir su amor por la cocina y, aunque es algo muy diferente a pararse en un escenario, lo está disfrutando mucho.
“Ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, yo sólo cocinaba para mi familia y ahora lo hago así”.
DAMG