Foto: Instagram/@galileamontijo "Está lloviendo, el piso ya sabes, entonces por no caer con el coxis, no sé cómo caí y todo se fue a la rodilla, pero aparte sí se puso medio fea”, detalló  

La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo se desmayó tras sufrir una caída a su llegada a las instalaciones de Televisa.

 

Galilea fue presentada durante la emisión de esta mañana como la última conductora en reintegrarse al foro tras semanas de aislamiento por la pandemia del Coronavirus; sin embargo, a su llegada sufrió un accidente previo al inicio de transmisiones del programa.

 

“Creí que estaba en Guerrero, pero no. Me resbalé, es que ve mis tenis”, comentó la presentadora.

 

Mientras era atendida por los paramédicos, Montijo sufrió un desmayo cuando se encontraba sentada y le acercaban una silla de ruedas.

 

Después del susto y ya con más calma, sus compañeros no pudieron evitar tomar la situación con humor al notar que la conductora estuvo a punto de desmayarse del dolor.

 

“¿No te estaba chichareando Magda (la productora)?”, comentó bromeando Paul Stanley.

 

Galilea contó lo sucedido con calma y entre risas.

 

“Sabes que es lo peor de todo, que no traía agua de jamaica. Eso sí me da coraje. Corrieron los de aquí, no sabes cómo corrieron porque vieron cómo volé”.

 

“Está lloviendo, el piso ya sabes, entonces por no caer con el coxis, no sé cómo caí y todo se fue a la rodilla, pero aparte sí se puso medio fea”, detalló.

 

 

 

 

AR