La actriz Barbara de Regil que ha dividido opiniones con sus rutinas de ejercicio, recetas de nutrición y el cuidado de la piel se defendió de sus detractores.

 

 

La protagonista de Rosario Tijeras ha sido el blanco perfecto de los usuarios en redes sociales por sus múltiples errores que ha cometido en las últimas semanas.

 

 

Por esta razón, Barba de Regil compartió un mensaje dirigido a todos sus “haters”, quienes la han criticado desde diferentes puntos de vista en este confinamiento.

 

 

“Esto es para mis queridos haters, date cuenta cómo la única persona que sufre… eres tú. ¡Más amor, menos odio!”, expresó Bárbara de Regil en Instagram.

 

 

“Alguien puede destruir a otra persona sin siquiera conocerla”, respondió la actriz.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Detrás de cada persona VALIENTE Y DECIDIDA , hay una historia que la hirió y que la hizo ser MAS FUERTE ♥️ O no❗️Conozco muchas personas que siguen siendo las mismas personas 💩 y pasan los años y no tienen ni un solo crecimiento emocional y espiritual 🧠🌷 🌾 YO CADA DÍA SOY MÁS FUERTE • Pero hoy soy fuerte por que alguna vez Fui débil …. Hoy Sonrió 😁 y con muchas Ganas de VIVIR ☀️ por que mucho tiempo de mi vida y por tiempos prolongados vivía triste 😔 …. Hoy hablo con el corazón ♥️ por que mucho tiempo en mi adolescencia hablé desde el dolor , el orgullo que no me dejaban ver con claridad ….. DABA LO QUE ERA 💩 🤷🏻‍♀️ ♥️ Hoy con 94 días encerrada •Siendo sumamente feliz con mi familia , con 2 proyectos en Netflix en top 10 , haciendo ejercicio diario , comiendo sano 🍏 , dando clases de cardio gratis llenas de amor 🔥, más unida a mi hija , mamá y esposo , con 1 curso de inteligencia emocional en proceso , 1 audio libro terminado y otro audio libro 📚 en proceso ( emociones expresadas • emociones superadas ) y después de estar en boca de todo mundo 🌍 claro cada quien con SU VERSIÓN . 🤦🏻‍♀️ entendí que parte importante de mi FELICIDAD es MI PAZ … y mi paz 🕊es más importante que volverme loca tratando de entender cosas que no están en mis manos ♥️✨ Por que al final cada quien VE EL MUNDO • COMO LO VIVE Y NO COMO REALMENTE ES ( yo lo viví ❗️Veía todo con “odio” por que así vivía mi vida . Mal … peleada con la gente q me rodeaba etc ) 💩🤷🏻‍♀️💩 Pero cambié y soy MUY FELIZ 😍♥️ En mis manos esta MI PAZ 🕊MI FELICIDAD 🎋 EL AMOR QUE ME TENGO Y EL QUE LE TENGO A LA VIDA QUE TENGO ♥️ Y CLARO EL AMOR Y BUENA VIBRA QUE LES PUEDO DAR ♥️ eso es lo único que me importa 🎋♥️ DAS LO QUE ERES • checa mis historias

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

 

Además de una forma divertida, hizo una parodia donde imita a la gente que crítica los logros de las demás personas demeritando su esfuerzo.