Foto: Facebook/michaeljamesmason1 "Probablemente murió de un corazón roto porque tenía una pareja para toda la vida y él fue expulsado por el estrés", mencionó  

Una cisne hembra murió luego de que un grupo de personas destrozara el nido con los huevos de sus crías en Inglaterra.

 

Medios locales aseguraron que el hecho ocurrió en Bolton, Greater Manchester, donde un grupo de adolescentes fueron vistos arrojando piedras y ladrillos al nido de los cisnes.

 

Activistas de la vida silvestre aseguran que de los seis huevos que habían en el nido quedaron tres.

 

El usuario de Facebook, Michael James Mason, era una de las personas que daba seguimiento al caso, y aseguró que con el paso del tiempo, se perdieron más huevos.

 

“Fue acosada por perros, gallinas, patos y dos huevos más se perdieron, dejándola con un solo huevo. Su pareja la dejó sola y tristemente me informaron esta mañana que fue encontrada muerta en su nido. Me dan ganas de llorar”, escribió Mason.

 

Los reportes indicaron que el macho dejó el nido y no regresó, expertos aseguraron que éste habría dejado el nido por el estrés que le causaron los hechos.

 

De acuerdo con el medio Manchester Evening News, a principios de esta semana, el cisne fue encontrado muerto en su nido.

 

“No hay mucho que pueda decir realmente”, dijo Sam Woodrow, activista en la vida silvestre.

 

“Probablemente murió de un corazón roto porque tenía una pareja para toda la vida y él fue expulsado por el estrés”, mencionó.

 

 

 

AR