Foto: Especial La noche de este domingo fue detenido Gerardo "N", alias "El Yayo", presunto integrante del mando de Los Rodolfos  

La noche de este domingo fue detenido Gerardo “N”, alias “El Yayo“, presunto integrante del mando de Los Rodolfos, esto en calles de la alcaldía Álvaro Obragón.

 

El Yayo es investigado por el multihomicidio de siete jóvenes en la plazuela de Los Reyes Culhuacán, ocurrido el 17 de febrero de 2019.

 

 

La captura fue realizada por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) en Insurgentes Sur, en la colonia La Florida.

 

Además fueron asegurados un auto deportivo Corvette y una camioneta de lujo, en los que se desplazaba uno de sus presuntos compradores de estupefacientes.

 

 

Se indicó que Gerardo “N”, considerado como uno de los principales generadores de violencia en la zona sur y oriente de la CDMX, fue detenido con varias dosis de droga, una pistola tipo revólver.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía capitalina por delitos contra la salud, en modalidad de narcomenudeo y portación de arma de fuego.

 

 

 

 

Con información de MVS

fahl