No ha sido la mejor semana para Chumel Torres pues lo invitaron a dar una plática en un foro de CONAPRED (Consejo Nacional para prevenir la discriminación), pero después de que la esposa del Presidente, Beatriz Müller dijera que habló mal de su hijo, le retiraron la invitación; y, por si fuera poco, HBO sacó de la programación su show Chumel con Chumel Torres. Ante tal noticia, el conductor recibió apoyo de sus fans y de varios artistas como Sergio Mayer, quienes pidieron al canal que rectificara su decisión, porque supuestamente gozamos de tener libertad de expresión en nuestro país y terminar con un programa por exponer sus ideas es ejercer autocensura.  Chumel asegura estar tranquilo ante la ola de ataques, todo por no estar de acuerdo con algunas decisiones de nuestro presidente, pero no permitirá que lo censuren y le tapen la boca, pues él siempre ha dicho lo que piensa.

Amandititita causó revuelo en redes sociales al decir que varios periodistas de espectáculos la han criticado y se han burlado de ella por su aspecto físico, entonces empezaron los ataques para quienes la han ofendido, ya que en estos tiempos el racismo y la discriminación son temas preponderantes, así que Alex Kaffie y Gustavo Adolfo Infante se disculparon públicamente si es que en algún momento la ofendieron puesto que no lo recuerdan; mientras que Horacio Villalobos recordó que en su programa Desde Gayola hace parodias y es comedia y no es con afán de ofender, ya que es crítica social. Amandititita le contestó que él es más famoso y que ella también hace crítica social sin burlarse de nadie.

Polo Morín también se subió al tren, para decir que Horacio se ha burlado de él haciendo chistes homofóbicos.

Total que se hizo tanto rollo, que Amandititita cambió a privada su cuenta de Twitter y limitó el acceso para los que sólo se metían a ver qué estaba pasando y ya no se pronunció ante las disculpas de los involucrados.

La madurez no es cuestión de edad, no importa cuántos años tengas, a veces los sentimientos ganan y las reacciones no son las más adecuadas. Lo acabamos de ver con Vadhir Derbez quien al estar espiando las redes de su ex, la vio con otra persona y dedujo que lo había dejado para irse con otro, asombrado decía: “¿Cómo? ¿A mi me fue infiel? Y para irse con un tik toker!!!!!”.

Los fans de Vadhir empezaron a atacar a Diana Larume quien salió a aclarar que su ex la asfixiaba (sin decir el nombre), que se fue porque era una relación tóxica y qué triste que al no aceptar su separación se ponga a hablar mal de ella en público.

Vadhir reaccionó tarde y borró su historia, pero ya había sido vista por miles de sus seguidores.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                              @anamaalvarado