La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), cumplimentó tres órdenes de aprehensión contra el mismo número de hombres, quienes en distintos eventos, fueron señalados por su probable participación en la comisión de los delitos de violación agravada, abuso sexual y corrupción de menores de edad, respectivamente.

 

En el primer caso, el mandamiento judicial fue cumplimentado en la colonia Tlaltenango, alcaldía Cuajimalpa, contra un hombre que posiblemente cometió el delito de violación agravada contra una adolescente de 12 años.

 

Una segunda aprehensión ocurrió en la colonia La Merced, en la alcaldía Venustiano Carranza, donde se ubicó a un hombre que posiblemente cometió el delito de abuso sexual contra una menor.

 

Finalmente, un hombre fue aprehendido por la PDI en el poblado San Pablo Ahuatempa, municipio de Santa Isabel Cholula, estado de Puebla, luego de que se le buscara por su probable participación en el ilícito de corrupción de menores, en agravio de tres menores de edad en un domicilio de la Ciudad de México.

 

Los jueces de control del Sistema Procesal Acusatorio que requerían a los imputados tienen su sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, a donde se les trasladó para que se definan sus respectivas situaciones jurídicas.

 

 

CS