FOTO: @AndreyGM_Online/@dark_heaven/TWITTER el periodista Víctor Trujillo y el Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, Sergio Mayer, salieron en su defensa  

Luego de que HBO Latin America se sumara a las polémicas del conductor El Pulso de la República y suspendiera hasta nuevo aviso el programa de Chumel Torres, argumentando que investigarán dichos comentarios “racistas” y “clasistas”, el periodista Víctor Trujillo y el Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, Sergio Mayer, salieron en su defensa.

 

Y es que a través de la cuenta de Twitter de Sergio Mayer indicó que “las expresiones de la Cultura Popular son parte fundamental de una Democracia sana y participativa, y deben de ser respetadas”.

 

Además, lamentó que la cadena televisiva cancelara el espacio de Chumel por lo que los invitó a reconsiderarlo.

 

En tanto al comunicador Víctor Trujillo, conocido como Brozo, indicó que es lamentable “que un llamado cupular a ‘la disciplina’ o un ataque de ‘political correctness’ los haga parecer vulgares censores”.

 

Finalmente, agregó que HBO Latin America debería de estar avergonzado por haber tomado la decisión del programa de Torres.