FOTO: CUARTOSCURO Lo anterior en tanto se lleve a cabo una sesión ordinaria o extraordinaria para someter ante el Pleno el acuerdo correspondiente  

Los senadores Óscar Eduardo Ramírez y Freyda Marybel Villegas solicitaron a través de una carta a la presidenta del senado Mónica Fernández hacer cambios provisionales en las Comisiones Ordinarias.

El Senador Higinio Martínez del Grupo Parlamentario de Morena se da de alta como integrante en la Comisión de Estudios Legislativos. En sustitución del senador Félix Salgado.

El senador Ricardo Ahued se da de alta como secretario en la Comisión de Relaciones Rxteriores Asia-Pacífico-África en sustitución del senador Félix Salgado.

La senadora Maria Soledad Luévano se da de alta como integrante de la Comisión de Hacienda y Crédito Publico.

El senador José Alejandro Peña se da de alta como secretario en la Comisión de Marina y finalmente Martí Batres se da de alta como integrante de la Comisión del Trabajo y Previsión Social en sustitución de José Narro Céspedes.

Lo anterior en tanto se lleve a cabo una sesión ordinaria o extraordinaria para someter ante el Pleno el acuerdo correspondiente.

ica