Foto: AFP El partido que disputaban ambos equipos tras la reanudación de la Premier, demostró que tres meses de inactividad pasan factura  

TottenhamManchester United empataron a un gol este viernes, en la jornada 30 de la Premier League, la primera que se disputa completa tras la reanudación del campeonato después del parón por el Coronavirus, un resultado que no deja contentos a ninguno de los dos equipos.

 

Pese al punto sumado, los ‘Spurs’ suman 42, pero pueden acabar más distanciados de la zona de Champions (el cuarto, Chelsea, tiene 48 con un partido menos), y el United podría perder incluso la quinta plaza (a dos puntos de los Blues) si el Sheffield United gana el domingo al Newcastle.

 

El partido, el primero que disputaban ambos equipos tras la reanudación de la Premier League, demostró que tres meses de inactividad pasan factura.

 

También te puede interesar: “Un país que no puedo olvidar es México”: Pelé manda cariñoso mensaje tras 50 años del Mundial de 1970

 

Tras unos primeros 20 minutos en los que no ocurrió nada en la cancha, el partido se fue animando, sobre todo por parte de los locales, que se adelantaron en el marcador con un gol del holandés Steven Bergwijn, tras una gran jugada personal (27).

 

El United mejoró en la segunda parte, sobre todo tras la entrada del francés Paul Pogba por el brasileño Fred (63).

 

 

El centrocampista galo provocó el penal, por una entrada de Eric Dyer, que el francés Bruno Fernandes convirtió en el 1-1 (81).

 

En el minuto 90, el árbitro pitó otro penal por una falta de Dyer sobre Fernandes, pero el VAR demostró que no había habido contacto y el colegiado se retractó de su decisión, por lo que el marcador ya no se movió.

 

EAM