FOTO: chumeltorres/Instagram HBO Latin America dio a conocer que suspenderá el programa de Chumel Torres, luego de las polémicas generadas por usuarios donde lo señalan por hacer comentarios racistas y clasistas  

A través de un comunicado de prensa, HBO Latin America dio a conocer que suspenderá el programa de Chumel Torres, luego de las polémicas generadas por usuarios donde lo señalan por hacer comentarios racistas y clasistas.

 

“En virtud de las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa Chumel con Chumel Torres hasta nuevo aviso, mientras realizamos una investigación sobre las mismas”.

 

Además, remarcaron que HBO es “reconocida por llevar a la pantalla producciones que generan reflexión y promueven la discusión de temas cruciales en nuestra sociedad, como la diversidad, la inclusión y la no-discriminación”.

 

Esto luego de que en ésta semana se hiciera tendencia Chumel Torres, luego de que el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación diera a conocer que habría un foro sobre racismo, clasismo y discriminación, en la que Chumel sería parte, sin embargo, tras la exigencia de la esposa de Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, sobre una disculpa por parte del conductor de El Pulso de la República, por haber llamado a su hijo “chocoflan”, Conapred decidió cancelar el debate.

 

Sobre la postura del comunicólogo, no ha brindado algún comentario sobre éste tema, sin embargo, hoy subió una imagen que tenía la frase: “Siempre se amable con todos. Ráyales su puta madre, pero siempre sé amable.”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre se amable con todos. Ráyales su puta madre, pero siempre sé amable.

Una publicación compartida por Chumel Torres (@chumeltorres) el

Para los seguidores de Torres aún podrán escucharlo de lunes a viernes a las 13:00 horas en La Radio de la República, a través de estación 103.3 FM o en las redes oficiales del comunicador.

 

También podría interesarte: https://www2.24-horas.mx/2020/06/18/aqui-ya-se-acabo-la-libertad-de-expresion-sino-piensas-lo-mismo-que-amlo-chumel-torres-video/